TodosProtegidos

Plan Especial de Continuidad- Medidas de apoyoCon motivo de la situación de emergencia provocada por la pandemia de COVID19 en nuestro país, el Consejo General ha puesto en marcha un Plan Especial de Continuidad y una batería de Medidas de Apoyo, así como nuevos recursos, medidas de prevención e información para ayudar a los Agentes Comerciales en el regreso a la nueva normalidad.

Para solicitar el Certificado de Colegiación para desplazamientos, solo hay que rellenar este formulario

Desde el principio hemos estado cerca de los colegiados poniéndoles al día de todas las medidas de apoyo a las que pueden acogerse durante el estado de alarma. Respondiendo a las dudas surgidas en tiempos de incertidumbre.

Decálogo de seguridad para agentes comerciales
Decálogo de seguridad para agentes comerciales

Siendo esta una crisis de carácter general, entendemos que sólo podremos salir de ella aplicando el sentido común de manera individual; por lo que os rogamos atiendan todas las instrucciones que desde la administración y los servicios sanitarios nos trasladen, En este sentido, destaca la necesidad de seguir cumpliendo y haciendo cumplir el primer decálogo específico para Agentes Comerciales elaborado por el Consejo General con medidas de prevención para garantizar un ejercicio seguro y responsable de la actividad, pues sigue plenamente vigente (descargar). “Es momento de estar #TodosProtegidos”, ha subrayado el Presidente de los Agentes Comerciales de España, que recuerda que “el Consejo y los Colegios vamos a seguir estando al lado de los colegiados en esta segunda oleada para ofrecerles todo el apoyo y la protección necesaria”, al mismo tiempo que “seguiremos poniéndonos a disposición de las autoridades para ayudar a contener la pandemia con todas las herramientas a nuestro alcance”.

Formación gratuita, prevención laboral frente al COVID19, carnet digital, tu Oficina Virtual by Google, tu CRM del Agente Comercial, ventajas financieras, descuentos en carburantes y mucho más para ayudarte a recuperar o iniciar tu actividad con todo el apoyo de un Colegio Profesional que vela por tu bienestar y el de los tuyos. Plan Cuota Cero ¡0 euros de inscripción colegial si te colegias ahora! Accede a la colegiacion online