Teleformación Pymes y Autónomos la Provincia de Córdoba

CONVOCATORIA PARA LA PARTICIPACIÓN EN LOS CURSOS ONLINE PARA PYMES Y AUTÓNOMOS DE LA PROVINCIA DE CÓRDOBA EN EL MARCO DEL PLAN FORMATIVO PROVINCIAL DEL INSTITUTO PROVINCIAL DE DESARROLLO ECONÓMICO PARA EL EJERCICIO 2020.

El Instituto Provincial de Desarrollo Económico (en adelante IPRODECO) en cumplimiento de su objeto y fines descritos en el artículo 4 de sus Estatutos lleva a cabo diferentes proyectos y programas de información y asesoramiento sobre la gestión empresarial a través de acciones que apoyen a las pequeñas y medianas empresas así como a los emprendedores.

Las repercusiones de la pandemia del COVID-19 han sido inmediatas en cuanto al impacto tanto de empleo como en las empresas de la provincia de Córdoba. Como consecuencia de esta situación de crisis sanitaria, las empresas cordobesas han tenido que paralizar su actividad económica generando durante los próximos meses, una situación económica difícil para las pymes y autónomos de la provincia. Conscientes de esto, desde IPRODECO se adoptan acciones específicas para minimizar el impacto económico y social del COVID-19 y dar respuesta al tejido empresarial de la provincia, a través de medidas de carácter formativo complementarias a otras, como es la teleformación sobre la digitalización de las empresas, la innovación y la gestión empresarial, dirigida a pymes y autónomos de la provincia de Córdoba, que sirvan para reorientar las actuaciones previstas y poder contribuir en la medida de las posibilidades a superar esta situación coyuntural.

COMPETENCIAS DIGITALES

CURSOFICHA
Conociendo al comunicador digital. (4 horas)PDF
Medios tecnológicos y digitales (12 horas)PDF
Profesionales digitales (15 horas)PDF
La innovación como motor del cambio (4 horas)PDF
Intraemprendimiento (16 horas)PDF
Crear y desarrollar productos y servicios innovadores (15 horas)PDF
Beneficios de la Innovación (5 horas)PDF
Empresas Innovadoras (20 horas)PDF

COMPETENCIAS PRODUCTIVIDAD PROFESIONAL, GESTIÓN Y MANAGEMENT

CURSOFICHA
Finanzas para no financieros (6 horas)PDF
Mejorar la gestión del tiempo (4 horas)PDF
Negociación (10 horas)PDF
Toma de decisiones (4 horas)PDF
Resilencia y adaptación al cambio (4 horas)PDF
Gestión telefónica con el cliente (6 horas)PDF
Desarrollo de la creatividad (4 horas)PDF
Presentaciones eficaces (8 horas)PDF

COMPETENCIAS COMERCIALES

CURSOFICHA
Calidad en la atención al cliente (4 horas)PDF
Planificación comercial (4 horas)PDF
Entrevista comercial (4 horas)PDF
Gestión de quejas y recomendaciones (4 horas)PDF
Preparación de negociaciones (4 horas)PDF
Desarrollo de negociaciones ( 4 horas)PDF
Cierre de negociaciones ( 4 horas)PDF
Gestión telefónica con Clientes (6 horas)PDF
Presentaciones Comerciales (4 horas)PDF

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *