CRM profesional

Como parte del Plan Especial de Continuidad y Medidas de Apoyo puestos en marcha por el Consejo con motivo de la crisis sanitaria y económica provocada por el COVID–19 en nuestro país, el CGAC pone a disposición de los Colegiados que lo soliciten licencias del nuevo CRM de los Agentes Comerciales de España.


El nuevo CRM estará disponible gratuitamente para todos los Agentes Comerciales Colegiados hasta el 31 de Agosto de 2021, para ayudar a dotar a los profesionales de nuevas herramientas con las que afrontar los efectos de esta pandemia y luchar a favor de la recuperación económica con todas las armas que brindan las tecnologías en la gestión comercial.

Pasado el período de prueba, tendrá un precio para el público de 7€/mes + IVA y un precio especial para colegiados de 5€/mes + IVA, para ayudar a los colegiados a que cuenten con esta herramienta a un precio excepcional teniendo en cuenta los existentes en el mercado. Para obtener la licencia en el modo de prueba gratuito tan solo es preciso rellenar el siguiente formulario y se le hará llegar al nuevo usuario su cuenta de acceso al primer CRM creado por y para Agentes Comerciales.

Transcurrido el periodo gratuito de uso del CRM, si pertenecen a un Colegio que ha solicitado la contratación de licencias, se le pondrá en contacto con el mismo para su formalización en caso de que esté interesado. De otro modo, la contratación se realizará directamente desde el Consejo General. “Todos los CRMs están pensados para las empresas y sus directores comerciales”, pero “este programa ha sido diseñado por primera vez para responder a las necesidades específicas de los profesionales de la venta”.

> SOLICITA AQUÍ TU CRM <