“Contra el desperdicio alimentario y la pobreza”.

EL COLEGIO OFICIAL DE AGENTES COMERCIALES, SOLIDARIO CON EL BANCO DE ALIMENTOS

 Eladio Osuna  02/12/2020 14:10:20   47 lectores  Copiar enlace

TOMADO DE LA REVISTA OFICIAL DEL COLEGIO

El día 1 de diciembre de 2020, una representación del Colegio y Asociación Club de Reserva de los Agentes Comerciales de la Provincia de Córdoba, asistío a una reunión informativa con la Asociación Banco de Alimentos Medina Azahara de Córdoba en la sede ubicada en Campo San Antón.
D. Joaquin Cabello y D. Ricardo Gamero nos explicaron con detalle la labor realizada y el funcionamiento de esta Asociación, haciendo hincapié que cualquier acto de ayuda para conseguir paliar necesidades básicas de nuestros vecinos sería bienvenida, especialmente la captación de alimentos a través de las empresas representadas por los colegiados.

Se establecieron 3 lineas de actuación referentes a la ayuda que podriamos ofrecer:

1. Los agentes comerciales, tienen relación directa con empresas y clientes para dar utilidad a productos alimentarios, para que no se desperdicien y sirvan para paliar el hambre de la provincia entre los más necesitados. Se ruega a los compañeros se pongan en contacto con el Colegio para la Captación de alimentos.

Ayudar a los que ayudan.
2. Desde las posibilidades del Colectivo y sus colegiados y asociados, mendiante donaciones oficiales que cubran los picos de necesidades, de parroquias y oenegés a las que nutren de alimentos.

Aquí no sobra nadie.
3. La situación pandémica actual ha impedido a voluntarios de avanzada edad
y especial riesgo colaborar en el Banco de Alimentos, por lo que el ejército ha tenido que suplir el trabajo realizado por los voluntarios.

“Contra el desperdicio alimentario y la pobreza”.

COLEGIO DE AGENTES COMERCIALES

https://www.jeseblogs.es/u/bancordoba/
https://www.jeseblogs.es/u/bancordoba/?n=2020-12-02_14:10:20

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *