COMUNICADO URGENTE COVID-19

Gracias a ti lo estamos haciendo posible

Ante las medidas extraordinarias que por parte de todas las Administraciones Públicas, tanto locales, como provinciales, autonómicas y nacionales están adoptando, consideramos oportuno poner en tu conocimiento el siguiente comunicado de nuestro Colegio Oficial de Agentes Comerciales de la Provincia de Córdoba.

Mientras sea posible seguiréis contando con todos los servicios de vuestro Colegio, recordándoos que tendréis a vuestra disposición a sus profesionales y miembros de Junta, por medios telemáticos cordoba@cgac.eshttp://www.coaco.es o vía telefónica 957294899 (asuntos urgentes)

Queda suspendido el curso de Técnica de Venta Personal y Negociación Comercial Básica y la sede del Colegio quedará cerrada al público.

Se nos aconseja como premisa básica el minimizar nuestros desplazamientos y evitar reuniones, llevando a cabo solamente los indispensables. En el caso que vuestro objeto de representación (sanitario, alimentación, etc.) sea fundamental para el desarrollo de las actividades contempladas por el Gobierno, recordaros que podéis acreditar la actividad, mediante el carnet profesional o certificado colegial emitido de forma extraordinaria por el Colegio para su acreditación ante la administración que lo requiera. Solicitud de certificado para enviar por email.

Siendo esta una crisis de carácter general, entendemos que sólo podremos salir de ella aplicando el sentido común de manera individual; por lo que os rogamos atiendan todas las instrucciones que desde la administración y los servicios sanitarios nos trasladen.

Le adjuntamos escrito del Consejo General donde nos informa de las peticiones al Gobierno para que adopte MEDIDAS DE APOYO PARA LOS AGENTES COMERCIALES QUE DEBAN REDUCIR O CESAR SU ACTIVIDAD POR EL CORONAVIRUS.

El día 27 de Marzo, la Junta de Gobierno analizará la Situación y ante la evolución de la misma decidirá si ha de adoptar nuevas medidas al respecto o se normaliza la situación. De todo ello os mantendremos debidamente informados.