CERTIFICADO DE PROFESIONALIDAD. “Gestión Comercial de Ventas” Online y gratuito.

Cinco plazas. CALENDARIO E INFORMACION

¿Qué es y para qué sirve el certificado de profesionalidad?

Los certificados profesionales son el instrumento que sirven como acreditación oficial de las cualificaciones y competencias profesionales que muestran un perfil reconocido y valorado en el mercado laboral.

Están regulados por el Real Decreto 34/2008, de 18 de enero y sus posteriores modificaciones. El certificado de profesionalidad tiene validez y oficialidad en todo el terreno nacional, siendo expedidos por el SEPE (Servicio Público Estatal de Empleo) y los órganos competentes de las Comunidades Autónomas, como la Dirección General de Formación Profesional para el Empleo en Andalucía.

Los certificados profesionales sirven para poder llevar a cabo una profesión u oficio en empresas o instituciones, ya que avalan el reconocimiento profesional. Con esto se logra que todos los sectores del mercado laboral estén profesionalizados y el trabajador adquiera competencia en su profesión. En poco tiempo, para realizar cualquier actividad laboral será necesario contar con una formación superior o certificado de profesionalidad.

Actualmente contamos con una empresa que va a impartir un certificado de profesionalidad de nivel 3 de “Gestión Comercial de Ventas”, cuyo curso empieza el 19/02/2021. Para poder realizarlo se podrá poner en contacto directamente a través del número de teléfono/correo electrónico que aparece en el archivo que se adjunta, donde además viene toda la información completa. El curso es totalmente GRATUITO.

Para cualquier duda, consulta o aclaración, me tiene a su disposición.

Tlf: 675 93 45 09 / c.perez@grupodaboconsulting.com

El curso es por teleformación  y cinco exámenes presenciales (uno a la finalización de cada módulo) en Málaga. Se obtiene un certificado de profesionalidad de nivel tres, casi el equivalente a un ciclo formativo de grado superior. Es una titulación Oficial del Estado.

El curso tiene un coste de 2 770,00€, pero está subvencionado al cien por cien por el SEPE, la persona que lo realice no tendría que pagar nada ni la empresa tampoco.

Esta formación también pueden realizarla desempleados, pero estos quedarían en la reserva hasta el último momento tras ver la disponibilidad de plazas, ya que tienen prioridad los empleados y los autónomos. Te comento esto por si conoces de alguien que pudiera estar interesado en este curso, que también se lo puedes decir.

MODALIDAD:

Teleformación mixta con módulo de prácticas (ver detalle en el calendario de formación adjunto)

TELEFORMACIÓN: 508 HORAS / PRESENCIAL (5 PRUEBAS DE EVALUACIÓN) / PRÁCTICAS: 80 HORAS

GESTIÓN COMERCIAL DE VENTAS

TELEFORMACIÓN: 508 HORAS

PRESENCIAL (5 PRUEBAS DE EVALUACIÓN)

PRÁCTICAS: 80H

LUGAR DE IMPARTICIÓN DE LAS CLASES PRESENCIALES:

Centro de formación Keof Kefren. Málaga

REQUISITOS MÍNIMOS:

Estudios mínimos: Bachillerato, F.P. Superior, prueba de acceso a la universidad o a un ciclo formativo de grado superior, tener

un certificado de profesionalidad de nivel 3 o uno de nivel 2 de la misma familia (comercio y marketing).

PLAZO SOLICITUD: hasta el 17/02/2021

PRECIO:

GRATUÍTO. Sin coste a través de la Formación Subvencionada de ámbito estatal para ocupados. NO VINCULADA A CREDITOS BONIFICADOS

REAL DECRETO 34/2008 POR EL QUE SE REGULAN LOS CERTIFICADOS DE PROFESIONALIDAD

En el caso de estar interesados en el texto íntegro del referido Real Decreto.

CERTIFICADO DE PROFESIONALIDAD. “Gestión Comercial de Ventas”.

[ 30/12/2011 ]

Real Decreto 1694/2011, de 18 de noviembre, por el que se establecen tres certificados de profesionalidad de la familia profesional Comercio y marketing que se incluyen en el Repertorio Nacional de certificados de profesionalidad y se actualiza el certificado de profesionalidad establecido en el anexo II del Real Decreto 1377/2008, de 1 de agosto.

Con la entrada en vigor del presente real decreto, el nuevo certificado de profesionalidad «Gestión comercial de ventas» que en el mismo se establece sustituye a los certificados de profesionalidad de las ocupaciones de: Vendedor técnico, establecido en el Real Decreto 1994/1995, de 7 de diciembre, y de Agente comercial, establecido en el Real Decreto 330/1999, de 26 de febrero.

En su anexo III, figura la Identificación del Certificado de Profesionalidad, Denominación : Gestión comercial de ventas.

Para acceder al texto íntegro del Real Decreto, puede hacerlo a través del vínculo;http://www.boe.es/boe/dias/2011/12/28/pdfs/BOE-A-2011-20367.pdf

El 17 de marzo de 1999, se publicó en el Boletín Oficial del Estado, el Real Decreto 330/1999 de 26 de febrero, por el que se establece el certificado de profesionalidad de la ocupación de Agente Comercial.

REAL DECRETO 330/1999, de 26 de febrero, por el que se establece el certificado de profesionalidad de la ocupación de agente comercial.