2020-12-23 RENOVACIÓN PARCIAL DE LA JUNTA DE GOBIERNO 2020

10 de noviembre de 2020

Estimados compañeros:

                   En el presente año 2020 corresponde la renovación parcial de las Juntas de Gobierno de los Colegios, en base a lo cual la Junta de Gobierno del Colegio de Agentes Comerciales de la Provincia de Córdoba ha acordado en acta de fecha 7 de noviembre de 2020 la convocatoria para la celebración de elecciones el próximo 23 de diciembre de 2020.

                   La renovación alcanzará a todos aquellos cargos o miembros de la Junta de Gobierno que vacaron hace cuatro años, aunque con posterioridad hayan sido cubiertos, por entenderse en tal caso que esa elección o designación tuvo lugar exclusivamente para el período de tiempo que faltaba hasta la fecha normal de renovación. De acuerdo con el Artículo 35 de nuestro Estatuto “Los cargos de la Junta de Gobierno durarán cuatro años, renovándose por mitad cada dos; en la segunda, los de Presidente, Tesorero, y Personas titulares de las vocalías de número impar”.

                   Se convocan tres plazas vacantes según lo aprobado en la Asamblea General de Colegiados de fecha 27 de julio de 2020. Para optar será imprescindible demostrar el ejercicio activo de la profesión de agente comercial, con un documento público oficial.

El contenido completo de las bases se puede consultar en el documento enlazado y el tablón de anuncios del Colegio. Los listados de colegiados tanto provisionales como definitivos serán expuestos solamente en el tablón de anuncios.

Para todos estos actos se establece un horario de 9:30 a 13:30 horas.

http://www.coaco.es/wp-content/uploads/2020/11/2020-11-10-BASES-EXTRANET-ELECCIONES-2020-COMPLETAS-WEB.pdf

23 de diciembre de 2020 Elecciones

Lugar: Sede Colegial, Plaza Ramón y Cajal, 5 .- 14003 Córdoba.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *