2020-03-31 100 cursos gratuitos

CIRCULAR Nº: 4391

ASUNTO: EL CONSEJO GENERAL IMPULSA LA FORMACIÓN DE LOS COLEGIOS DE AGENTES COMERCIALES DE ESPAÑA.

Estimados compañeros,

Con motivo de la situación de emergencia provocada por la pandemia de COVID19 en nuestro país, el Consejo General ha recabado de sus partners especializados en formación la colaboración necesaria para garantizar cursos, masterclass y píldoras de formación gratuita a distancia por medios online para los Agentes Comerciales de España que permitan mejorar sus competencias en habilidades tecnológicas, personales y profesionales para adaptarse a esta situación, y aprovechar la cuarentena para aumentar su competitividad con cursos útiles y productivos.

El Consejo General presenta el siguiente catálogo con más de 100 cursos, webinars y píldoras de formación gratuitas que pone a disposición de los Agentes Comerciales Colegiados en la actual situación. Te adjuntamos el enlace al Catálogo completo con la información de todos los cursos y el formulario de inscripción gratuita para que puedas hacerlo llegar a tus colegiados:

CATÁLOGO COMPLETO DE CURSOS ONLINE GRATUITOS PARA LOS AGENTES COMERCIALES COLEGIADOS

Por otro lado, desde el Consejo General también hemos seleccionado una serie de cursos dirigidos especialmente para los empleados de los Colegios y los responsables y miembros de Junta de Gobierno de los Colegios para impulsar su formación y ayudarles a mejorar sus competencias personales y profesionales en esta situación de emergencia.

Podéis consultar e inscribiros a los cursos especialmente seleccionados para Empleados y Juntas de Gobierno de los Colegios en el siguiente enlace:

CATÁLOGO DE CURSOS SELECCIONADOS PARA EMPLEADOS Y JUNTAS DE GOBIERNO DE LOS COLEGIOS

Del mismo modo, tanto empleados como miembros de la Junta de Gobierno podrán realizar también cualquier curso de los que hemos puesto a disposición de toda la organización colegial, pero esta selección se ajusta a las necesidades y la demanda de personal y responsables de Junta de Gobierno de los Colegios de Agentes Comerciales.

Esperamos que estas herramientas que desde el Consejo General ponemos a vuestra disposición sean útiles y os resulten efectivas para ampliar capacidades personales y profesionales mientras dure el estado de alarma en nuestro país.

Lo que se comunica a todos los Colegios en Madrid, a treinta y uno de marzo de dos mil veinte.