2020-03-25 OFERTAS DE REPRESENTACION y TRAMITACIÓN CESE POR REDUCCION DE INGRESOS

Estamos a tu lado siempre que nos necesites En estos momentos en los que surgen dudas e incertidumbres queremos estar cerca de ti

SUELDO EXTRAORDINARIO EN ESTE CONFINAMIENTO.

Ante una situación como la actual, de confinamiento obligatorio, y sin saber hasta cuando va a durar este Estado de Alarma, los agentes comerciales tenemos pocos instrumentos para poder generar recursos e ingresos.
Desde el Colegio de Agentes Comerciales y, a través de nuestro Asesor Energético, ofrecemos una alternativa que os puede generar unos ingresos extraordinarios, que compensen la inactividad de todos los afectados, sin apenas esfuerzo y sin moverse de casa.

Por tanto, surge una oportunidad inmejorable de conseguir las facturas, todos estén en casa y muy aburridos, y lo más importante, conseguir unos importantes ingresos extraordinarios que irían desde los 5 € hasta los 2.000 € por contrato (dependerá del consumo y de la tarifa que le apliquemos).

Operativa:

Tan solo tenemos pedir una factura eléctrica reciente (de todas las hojas) a cualquiera de vuestros familiares, amigos o clientes, y llegado el momento, pedirle el DNI, teléfono y demás datos.

Enviar la factura a: coacogestores@gmail.com o dheficiencia@gmail.com

Nuestro asesor energético realizará el estudio de ahorro, solventará dudas, tramitará el contrato y dará de alta al nuevo cliente.
El alta del cliente y la firma del contrato se realizará a través de SMS.

Anímate y consigue tu sueldo extraordinario.

Si quieres saber más, cuenta con nuestro Asesor Energético:
DIEGO HITA BORREGO 636824349 dheficiencia@gmail.com

Lo estamos haciendo posible… Gracias a ti

Os enviamos la última oferta de representación recibida en el Colegio, y que se encuentran a vuestra disposición y de forma más ampliada en la sede colegial. Recordaros que en la extranet del Consejo General encontrareis más ofertas de empleo en el «portal de empleo» y en comercial-jobs.

OFERTA 008/2020

Mi nombre es Jose Roca, les escribo de una empresa gallega situada en Santiago de Compostela. Nos dedicamos a la fabricación de silicona industrial y polímero MS.
En estos momentos estamos buscando una persona que quiera coger la representación de nuestra marca por su zona. Me gustaría poder dar a conocer a sus colegiados esta opción.

A continuación le detallo la información:
La empresa se llama Syma Siliconas y Masillas S.L.  www.syma.es
Datos de contacto: Jose Roca Tlf 609 928 810
Email jmroca@syma.es

Los productos a representar serían principalmente Adhesivos, Siliconas, Polímeros MS y Poliuretanos.
La zona sería preferiblemente la provincia de Córdoba, incluso si se viese factible, también la provincia de Sevilla, Jaén y/o Granada.
La persona que estamos buscando nos gustaría que estuviese relacionada con el mundo del aluminio, pvc, vidrio, composite, mamparas de baño, ferretería… Algo relacionado con esto.
Si necesitan alguna otra información, estaremos encantados de hacérsela llegar.

Siliconas y Masillas SL
Av. Cruceiro da Coruña 201 A 15705 Santiago de Compostela ·
A Coruña T +34 981 571 052 · F +34 981 571 253 · www.syma.es

PORTAL COMERCIAL-JOBS. A TRAVÉS DE ESTE ÚLTIMO RECURSO, NOS REMITEN DISTINTAS OFERTAS POR NUESTRA ZONA GEOGRÁFICA:
PORTAL COMERCIAL-JOBS:

Ya sabéis que los colegiados tienen acceso ilimitado a todos los anuncios del portal. Sólo tienen que registrarse como CANDIDATOS desde el portal www.comercial-jobs.com. Si ya están inscritos, que accedan como candidatos con su USUARIO (mail)  y su CONTRASEÑA.

Los anuncios son los siguientes:

Soy autónomo y, debido al coronavirus, necesito tramitar urgentemente una solicitud por cese de actividad o por reducción de ingresos. ¿Cómo lo hago?.

PREGUNTAS FRECUENTES SOBRE LA PRESTACIÓN EXTRAORDINARIA POR CESE DE ACTIVIDAD

¿Cómo lo hago?

En el supuesto de que su actividad no se vea directamente suspendida (en virtud de lo previsto en el Real Decreto 463/2020, de 14 de marzo, acreditar la reducción de su facturación en, al menos, un 75 por ciento, en relación con la efectuada en el semestre anterior.)

De momento la acreditación estará suplida con una simple declaración jurada. No obstante ante la inspección se acreditará esta circunstancia de reducción de ingresos con los siguientes documentos según se recoge e documento del Ministerio de DE INCLUSIÓN, SEGURIDAD SOCIALY MIGRACIONES CRITERIO 5/2020 SOBRE LA APLICACIÓN DEL ARTÍCULO DIECISIETE DEL REAL DECRETO-LEY 8/2020, DE 17 DE MARZO, DE MEDIDAS URGENTES EXTRAORDINARIAS PARA HACER FRENTE AL
IMPACTO ECONÓMICO Y SOCIAL DEL COVID-19

La acreditación de la reducción de la facturación se realizará mediante la aportación de la información contable que lo justifique, pudiendo hacerse a través dela copia del libro de registro de facturas emitidas y recibidas; del libro diario de ingresos y gastos; del libro registro de ventas e ingresos; o del libro de compras y gastos.

Aquellos trabajadores autónomos que no estén obligados a llevar los libros que acreditan el volumen de actividad, deberán acreditar la reducción al menos del 75% exigida por cualquier medio de prueba admitido en derecho.

Toda solicitud deberá ir acompañada de una declaración jurada en la que se haga constar que cumplen todos los requisitos exigidos para causar derecho a esta prestación.